15 Aniversario La Esfera de los Libros

Queremos celebrar con todos nuestros lectores la experiencia de este proyecto editorial en el que nos embarcamos hace nada menos que 15 años, con la misma fuerza e ilusión con que actualmente seguimos trabajando, comprometidos con las mejores historias.

Hemos cumplido el sueño de contarles tanto la actualidad más rigurosa como los hechos históricos que explican quiénes somos y el mundo en el que vivimos. Y con ese objetivo seguiremos trabajando.

Nuestros libros no se llenan de páginas; nuestros libros esconden un viaje, una ilusión, una rebelión o un descubrimiento.

15 años, 15 razones por las que leer es la mejor vía para soñar, crecer, aprender o sentirse libre.

Por eso deseamos compartir con vosotros esos mundos a los que solo podemos llegar a través de la literatura, tan accesibles para la imaginación y el conocimiento.

¡Manos al libro!

#1 Soñar

#2 Crecer

#3 Descubrir

#4 Esconderse

#5 Reflexionar

#6 Relajarse

#7 Viajar

#8 Sentirse libre

#9 Emocionarse

#10 Ser lo que no somos

#11 Entretenerse

#12 Comprender otros mundos

#13 Conocernos a nosotros mismos

#14 Compartir

#15 Ser felices

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luisa dice:

    compartir y vivir historias

    Me gusta

  2. Porque leyendo encuentras respuestas… o preguntas que te llevan a las respuestas que buscas.

    Me gusta

  3. Sabina dice:

    Un libro te da la posibilidad de crecer, pensar más allá de lo conocido, imaginar, soñar, aprender, disfrutar, emocionar, pensar, reír, llorar, viajar, … y que siempre te va a ACOMPAÑAR.

    Me gusta

  4. Raimundo Castro dice:

    Leer entretiene (¡malo si no se escribe para conseguirlo!). Tanto que no solo te hace olvidar el apetito, sino que te ayuda a retrasar el Alzehimer más que un solitario. Y, a menudo, incluso te enseña a vivir y morir con dignidad.

    Me gusta

Deja un comentario